Términos de uso

El herbario JBB hace parte de la Subdirección científica del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis y el uso del Herbario JBB en línea se rige bajo los términos definidos a continuación.


Licencia de uso

A excepción de la imagen institucional del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis y en otros elementos en los cuáles explícitamente se indique, toda la información presentada dentro del Herbario JBB en línea utiliza y acoge los términos de uso y condiciones provistos bajo una licencia Creative Commons (CC) para Atribución-CompartirIgual 4.0 internacional. Esta licencia permite redistribuir la información del Herbario JBB en línea y realizar trabajos derivados reconociendo los créditos al publicador y manteniendo la misma licencia sobre el uso del conjunto de datos.

Licencia Creative Commons

Herbario JBB en línea por Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.


La forma de citar este recurso es la siguiente:

Herbario JBB en línea - Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis. Disponible en: http://colecciones.jbb.gov.co/herbario. Consultado en 2017-09-20


Acuerdos de uso de la información

Los datos del Herbario JBB en línea son presentados tal cual. Los usuarios podrán utilizar la información bajo su propio riesgo y deberá comprobar su utilidad, exactitud y calidad de uso. Es responsabilidad del usuario citar la información utilizada de la manera definida.


Acuerdos sobre privacidad de información personal

La información del Herbario JBB en línea se encuentra disponible al público y se encuentra alojado físicamente dentro de las instalaciones del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis.

El aplicativo utiliza Google Analytics con el único motivo de generación de estadísticas de uso, por lo que información de país, departamento y/o municipio de origen de la consulta, fechas y horas de visitas al portal y criterios de consulta pueden ser registradas para realizar análisis de uso de la aplicación.

En el caso de retroalimentación de información, un nombre y un correo electrónico serán solicitados para envío de correos. El Herbario JBB usará únicamente esta información para solicitar mayor información o responder inquietudes directamente. El Herbario JBB no guardará las direcciones de correo electrónico para ningún otro fin.